fbpx

Integraciones

Controle toda su operación de cumplimiento a través de una plataforma conveniente. Administre fácilmente su inventario, verifique direcciones y más.

Nuestra empresa ofrece integraciones con tiendas de comercio electrónico Shopify y Woocommerce, adicionalmente disponemos de una API para que desarrolladores puedan conectarse con nuestra plataforma de envíos rápidamente.

Webstorage funciona muy bien con la mayoría de las soluciones de software de plataformas de comercio electrónico y mercados.

Más información sobre servicios de cumplimiento e integraciones
Webstorage ya está integrado con la mayoría de los principales plugins de administracion de comercio electronico. Nuestras API, por otro lado, están completamente documentadas con código de ejemplo en la página de integraciones personalizadas y nuestro personal dedicado está listo para ayudar con cualquier consulta de integración. Debido al diseño centrado en API, las nuevas API se pueden implementar rápidamente para reducir el tiempo dedicado a desarrollar solicitudes complejas de integración personalizada. Si tiene más preguntas sobre las integraciones actuales y personalizadas que ofrecemos, contáctenos hoy. ¡Esperamos satisfacer todas sus necesidades de cumplimiento!

× ¿Dudas?